Jesus Elmer en su fiesta de cumpleaños con los “minions”

minion8Una tarde espectacular disfrutó Jesús Elmer Alvarado Martínez al cumplir 6 años de vida, por lo que sus padres Mari Martínez y Bruno Alvarado le organizaron una bonita fiesta con las estrellas de la película Mi Villano Favorito, los “Minions”, personajes favoritos de Elmer.

Tanto grandes pero especialmente los pequeños disfrutaron del show del payaso invitado para amenizar quien con sus números animados y de magia cautivó al público infantil que sin duda pasaron una tarde alegre y divertida.

Contó con la presencia de su abuelita Yola García, su tía y madrina Jesu Martínez, además de los pequeños presentes Melissa, Ángel, Diana, Edith, Poncho, Antonio y Alma, entre muchos otros asistentes.

Jesús Elmer recibió bonitos obsequios y felicitaciones de familiares y amistades, todos degustaron de ricas hamburguesas y bocadillos, los chicos de las piñatas y las golosinas. Aguinaldos y una deliciosa rebanada del pastel de cumpleaños. Sus papás agradecieron el haberlos acompañado en un día tan especial celebrando el cumpleaños número 6 de su hijo, ¡felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *