Obituario

Funerales Hernández

Analco

En la sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Guillermina Benjamina Díaz Larregui, de 79 años, sus honras serán a las 16:00 hrs. en el templo de Nuestra Señora de Lourdes y se despide en el Panteón de Oriente.

En la sala Memorial se está velando el cuerpo del Ing. Héctor Federico Ling Altamirano, de 75 años, tendrá un homenaje a las 12:00 hrs. en el auditorio Gómez Murino, del PAN, sus honras serán a las 16:00 hrs. en la Catedral Basílica Menor y se despide en el Panteón de Oriente.

En la sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. Elsa Yolanda Moreno Fernández, de 93 años, sus honras serán a las 17:00 hrs. en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles y ahí mismo se despide para su cremación.

En la sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. María de los Ángeles Herrera Güereca de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. María del Refugio Trujillo Ortega, de 91 años sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En la sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Srita. Jennifer Rivera Murillo, de 17 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En la capilla #3 se veló el cuerpo del Sr. José María Ortega Frayre, de 58 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs. en el templo del Nayar y se despidió ahí mismo para su cremación.

En la calle Benito Juárez #112 de la Col. Emiliano Zapata se está velando el cuerpo de la Sra. Olivia Galván Quiroz, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En su domicilio conocido en el ejido Benito Juárez, Durango, se veló el cuerpo de la Sra. Genoveva Ramírez Vizcarra, de 80 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs. en el templo del lugar y se despidió en el Panteón de Oriente.

En la calle Prolongación Silvestre Revueltas #311 de la Col. José Ángel Leal se veló el cuerpo del Sr. Pedro Pérez Hernández, de 49 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs. en el templo de San Lorenzo y se despidió en el panteón Getsemaní.

En la calle 30 de mayo #303 de la Col. Emiliano Zapata se está velando el cuerpo del Sr. David Favela Quiñónez, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Tomás Urbina de la Col. División del Norte se está velando el cuerpo de la Sra. Teresa Aguilera Feliz, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Gonzalo Valles Carrillo, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Sinaloa #1302 de la Col. Jardines de Cancún se está velando el cuerpo de la Sra. Genoveva Macías Murillo, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

10 pensamientos en “Obituario

  1. jose sanabria

    se les agradese esta pajina en la cual uno puede be los fallesidos de su pueblo y estado, también quisiera si podrían poener los fallesidos del minisipio de canatlan Durango

    Responder
  2. Andrea Guerrero Martínez

    Esta muy bien esta sección y me gustaría que la actualizaran diariamente, gracias por la información y la atención.

    Responder
  3. Carmen Gonzalez

    Hola buenos dias me gustaria saber como puedo tener el obituario del dia de todos los municipios ya que tengo una pagina ,en Facebook y pues casi son puros paisanos ,y me lo estan pidiendo mil gracias x su atencion ,

    Responder
  4. Mirla Valenzuela

    Se está velando el cuerpo de la Sra. María Cirila Valenzuela Santacruz (Chila) en Funerales Hernández Analco

    Responder
  5. hugo gabriel reynoso campos

    buenas tardes quisiera q me dieran informacion de la sra ermelinda bautista cruz no supimos nada de ella o no sabemos en donde esta o en que panteon este kle agradeceria su respuesta pronta es abuela de mi esposa en san jose de gracia canatlan durango

    Responder
    1. ContactoHoy Autor

      Hola buenas tardes, comentarle que por el momento no tenemos alguien con ese nombre en el registro del obituario del día de hoy, en dado caso de tenerla, lo haremos saber por este mismo medio, saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *