Obituario

Funerales Raúl Flores

En su domicilio conocido como Guanaceví, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Jesús José Corrujedo Vázquez, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Melchor Ocampo s/n en Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Ángel Salcido Avitia, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

En la sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Acosta Torres, de 66 años, se traslada directo al panteón Valle de los Sabinos hoy a las 15:00 hrs., para su santa sepultura.

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Juan García García, de 81 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y se despide en el panteón de Oriente.

En Guadalupe Victoria, Dgo., se esta velando el cuerpo de la Sra. Ramona Romero viuda de Olvera, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En domicilio conocido como Huazamota en Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Hilario Orozco Gutiérrez, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Deras Gutiérrez, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo del Sr. Juan Rojas Flores, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo del niño Ricardo Tadeo Molina Flores, de 6 meses, sus honras y sepelio están pendientes.

13 pensamientos en “Obituario

  1. jose sanabria

    se les agradese esta pajina en la cual uno puede be los fallesidos de su pueblo y estado, también quisiera si podrían poener los fallesidos del minisipio de canatlan Durango

    Responder
  2. Andrea Guerrero Martínez

    Esta muy bien esta sección y me gustaría que la actualizaran diariamente, gracias por la información y la atención.

    Responder
  3. Carmen Gonzalez

    Hola buenos dias me gustaria saber como puedo tener el obituario del dia de todos los municipios ya que tengo una pagina ,en Facebook y pues casi son puros paisanos ,y me lo estan pidiendo mil gracias x su atencion ,

    Responder
  4. Mirla Valenzuela

    Se está velando el cuerpo de la Sra. María Cirila Valenzuela Santacruz (Chila) en Funerales Hernández Analco

    Responder
  5. hugo gabriel reynoso campos

    buenas tardes quisiera q me dieran informacion de la sra ermelinda bautista cruz no supimos nada de ella o no sabemos en donde esta o en que panteon este kle agradeceria su respuesta pronta es abuela de mi esposa en san jose de gracia canatlan durango

    Responder
    1. ContactoHoy Autor

      Hola buenas tardes, comentarle que por el momento no tenemos alguien con ese nombre en el registro del obituario del día de hoy, en dado caso de tenerla, lo haremos saber por este mismo medio, saludos.

      Responder
  6. Bricio Velazquez Acevedo

    Esta nueva presentación me gusta, aquí en el D.F. por medio de este periódico, me doy cuenta quienes de mis paisanos ya se nos adelantaron en el camino que todos vamos a seguir . Gracias.

    Responder
  7. maria de los angeles

    Por favor si pudieran dar mis condolencias a la familia gracia alanis…..estamos muy tristes por el desceso de Israel. …solo para decirles que estamos con ellos en corazón y que tengan mucha fortaleza para poder aceptar los designios de dios nuestro señor. ….que deseamos estar a su lado y reconfortarlos con un gran abrazo. …pero que aúnke estemos a larga distancia nuestro corazón está al lado de ellos…..que los keremos y que les mandamos nuestro amor y cariño sincero……atte…..fam.corrales rodriguez

    Responder
  8. MARIA ELENA TORRES MONTELONGO

    CAMBIEN LAS FECHAS Y PONGAN BIEN LAS COSAS EN UNOS SALEN DE 17 Y EN OTROS DE 19 AÑOS YA HACE 3 DIAS SE SEPULTO A LA PERSONA Y AUN SIGUE SALIENDO, SE SEPULTA A LA PERSONA Y AQUI EN EL OBITUARIO DICEN QUE MISA Y PANTEON PENDIENTES SI VAN A HACER UNA COSA HAGANLA BIEN PORQUE SI SE DESCONTROLA UNO A VECES QUIERE UNO DAR EL PESAME Y CUANDO VA YA HASTA SE SEPULTO. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *