Inicio > Noticias > Local > ­Centro de Desarrollo Empresarial de la FECA invita a su Taller de Oratoria

­Centro de Desarrollo Empresarial de la FECA invita a su Taller de Oratoria

El Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CDE-FECA-UJED) invita a la sociedad en general y a la comunidad universitaria al “Taller de Oratoria para el éxito en la comunicación”, en su tercera generación.

La coordinadora del Centro, Norma Arce Quiñones, comentó que el curso dio inicio el pasado 22 de febrero, pero aún hay oportunidad de que los interesados en añadirse se inscriban, tienen de plazo hasta el próximo 1 de marzo. El curso tiene un costo de $1,500 pesos pero a los estudiantes de la FECA se les hará un 50 por ciento de descuento, y un 30 por ciento a maestros de la misma Facultad.

“Es una gran oportunidad, pues es la tercera generación del taller en el cual hemos tenido muy buena respuesta por parte del público en general y comunidad universitaria, más que un curso o taller es una experiencia de aprendizaje, pues desarrollan una habilidad o competencia que no sólo sirve para el ámbito laboral, sino también en el ámbito personal, es por ello que ofrecemos ya su tercera edición, debido al éxito y demanda de este”, indicó Arce Quiñones.

El taller es impartido por el Mtro. Alfonso Rentería, catedrático de la FECA, quien cuenta con una gran experiencia como formador de oradores con reconocimiento a nivel nacional; “… se abordan muchos temas relacionadas con la oratoria, como técnicas de modulación de voz, postura corporal, imagen y construcción del discurso. Al final se realiza un concurso con un tema de interés aplicando todo lo aprendido”, manifestó.

En ese sentido, señaló que este curso es el primer paso para desarrollar la habilidad de hablar en público, pues el siguiente escaño sería un taller de Debate. “La oportunidad es para todos, el único requisito es que tengan muchas ganas y ser mayores de 15 años, pues quienes cursan el taller aparte obtienen gran autoestima”, expresó.

Cabe señalar que el taller se imparte los viernes de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones del propio Centro de Desarrollo Empresarial. Consta de 8 módulos y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 8 11 85 00 o al whatsapp 618 154 07 91.  

%d bloggers like this: