Gómez Palacio, Dgo.
Una mujer de 40 años con una pierna fracturada, así como su hijo de 19 con golpes diversos, pero no graves, fue el resultado del choque de la motocicleta en la que viajaban contra un taxista que les invadió su carril.
La más afectada fue la señora Elsa Marina Carrillo García, quien tiene 40 años de edad y, al igual que su hijo Juan Alfonso Guadiana Carrillo, de 19, tiene su domicilio en Villas San Ignacio, de Gómez Palacio.
Ellos chocaron en una motocicleta Vento 2026 contra un Nissan Versa 2020 habilitado como taxi, conducido por Esteban V., de 50 años y habitante de la colonia Bella Vista, de la misma demarcación.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Justino Sánchez Madariaga y la avenida Carlos Herrera Araluce, en la colonia José López Portillo, cuando los ocupantes de la motocicleta tenían preferencia de paso.
El taxista cruzó sin precaución el bulevar y eso propició el impacto, en el que madre e hijo fueron proyectados al suelo; ella fue internada en un hospital de la región por una fractura de tibia y peroné derechos, que fueron diagnosticados por la Cruz Roja Mexicana.
El taxista, adherido a la base Zarco, quedó detenido por la Policía Vial, en lo que se deslindan responsabilidades.

