1-8. Gomber controla desde la lomita a los líderes Bravos

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 sep (EFE).- El abridor Austin Gomber lanzó cinco episodios y los Cardenales de San Luis superaron a domicilio por 1-8 a los líderes de División, los Bravos de Atlanta, que sumaron cuatro derrotas seguidas.

Los Cardenales (84-68) sumaron tres victorias consecutivas y siguen ganando terreno en la caza de un boleto para las finales, al permanecer terceros en la División Central de la Liga Nacional, con cinco juegos de diferencia de los líderes de ese grupo, los Cachorros de Chicago.

Gomber (6-1) lanzó cinco entradas, aceptó seis imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cinco bateadores para conseguir la victoria.

El parador en corto Paul DeJong (19) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, con un corredor en base.

Los Bravos (83-68) sumaron su cuarta derrota seguida y continúan perdiendo terreno en la carrera por un boleto a las finales, pero se mantienen liderando la División Este de la Liga Nacional con ventaja de 5,5 juegos sobre los segundos Filis de Filadelfia.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña (26) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina de Gomber.

La derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (6-6) en seis episodios, permitió cuatro imparables y dos carreras.EFE