viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > 10-4. Hoskins remolca cuatro carreras contra los Mellizos

10-4. Hoskins remolca cuatro carreras contra los Mellizos

Filadelfia (EE.UU.), 5 abr (EFE).- El abridor Nick Pivetta trabajó cinco episodios completos y el primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro anotaciones para los Filis de Filadelfia, que superaron 10-4 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el parador en corto dominicano Jorge Polanco completó el ciclo.

En duelo de serie interligas y de equipos líderes de división los Filis consiguieron su quinta victoria en lo que va de campeonato, que les ayuda a mantenerse liderando la División Este de la Liga Nacional.

Pivetta (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio una base y ponchó a cuatro bateadores para conseguir el triunfo.

Mientras que Hoskins pegó casi perfecto 3 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

El guardabosques Bryce Harper, el hombre de 330 millones de dólares, estuvo 0 de 4 con dos ponches.

Los Mellizos, que lideran la División Central de la Liga Americana, con la derrota se ven empatados por los Tigres de Detroit.

Polanco (1) consiguió el ciclo al pegar triple en el primer episodio, sencillo en el tercero, bateó jonrón solitario en la quinta entrada y agregó doble frente a Adam Morgan para completar su primer ciclo.

El dominicano añadió otro sencillo en el noveno para su primer juego de cinco hits.

Polanco pegó vuelacercas contra el trabajo de Pivetta, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El ciclo de Polanco fue el número 11 en la historia del equipo. Michael Cuddyer había sido el último jugador de los Mellizos en hacerlo el 22 de mayo de 2009 contra los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota la cargó el abridor Jake Odorizzi (0-1) en dos tercios de episodio, aceptó dos imparables y cinco carreras.EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: