10-6. Bell pega jonrón y remolca cinco para los Piratas

San Luis (EE.UU.), 12 may (EFE).- El primera base Josh Bell pegó jonrón bueno para tres anotaciones y remolcó cinco carreras para los Piratas de Pittsburgh que vencieron este domingo 10-6 a los Cardenales de San Luis.

Los Piratas anotaron cinco veces en la séptima entrada y dos veces en la octava para recuperarse de un déficit de 6-3. Pittsburgh ha ganado seis de ocho, incluyendo las tres últimas de sus series de cuatro juegos en San Luis.

Bell (10) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, teniendo a dos corredores en circulación cuando el relevo John Brebbia buscaba el primer out del episodio.

Bell se fue con 4 de 4, extendiendo su racha de bateo a 12 juegos, la mejor racha de las mayores.

Alcanzó la base cinco veces, incluida una caminata intencional, y está 20 de 49 (.408) durante la racha con cuatro jonrones y 16 carreras remolcadas.

Sobre la lomita la victoria correspondió al relevo Chris Stratton (1-0) en una entrada para los Piratas, que han ganado seis de los últimos ocho juegos.

Los Cardenales contaron con jonrones del primera base Paul Goldschmidt (10) y del guardabosques venezolano José Martínez (3).

Martínez mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al responder los lanzamientos del abridor Steven Brault, con un compañero en base y dos outs en la entrada.

El derrotado fue Brebbia (1-2) en un episodio. EFE