100 adictos remite la DMSP en la semana que termina

La semana comprendida del 22 al 28 de enero la Dirección Municipal de Seguridad Pública logró la detención de 11 personas por el delito de robo en sus diferentes modalidades, así mismo en total 452 personas fueron remitidas por diversas faltas.

Además de los 11 detenidos por robo, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte, se atendieron llamadas de auxilio por violencia familiar deteniendo a 8 personas por estos motivos.

En el operativo antialcohol del pasado fin de semana se levantaron 81 infracciones, de estas 15 conductores registraron primer grado y 66 en segundo grado de embriaguez.

Se detuvieron 215 personas por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 100 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 81 por consumir bebidas embriagantes.

De la misma manera fueron 12 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones; 13 por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle; 1 por amenazas; 2 por exhibicionistas; 2 por agresiones y 7 por conducir en estado de ebriedad.