101-81. DeRozan y los Raptors amplían la racha triunfal de los Raptors

1777462-37546598-640-360Toronto (Canadá), 22 ene (EFE).- DeMar DeRozan dirigió el ataque con 33 puntos en el séptimo triunfo consecutivo de los Raptors de Toronto, que vencieron por 101-81 a los Heat de Miami.


Los Raptors (28-15), que lograron su octava victoria en los últimos 10 partidos, mantienen la fórmula ganadora que los deja con la racha triunfal más amplia actual en la Conferencia Este.

En la liga los Raptors poseen la segunda mejor marcha victoriosa, sólo por detrás de los 12 triunfos consecutivos que poseen los Spurs de San Antonio, que esta noche se enfrentan a los Lakers de Los Ángeles.

Mientras que Kyle Lowry terminó con 15 puntos como el segundo mejor encestador de los Raptors y como el jugador que acaparó la atención de los reflectores al dar un beso a una aficionada.

Como consecuencia de una jugada en la que trataba de hacerse de un balón perdido, Lowry cayó durante el primer cuarto sobre la aficionada, que estaba sentada en la primera fila de las gradas.

La mujer no parecía haber sufrido ninguna lesión y Lowry se levantó y antes de regresar al campo de juego le dio un beso en la frente.

El alero argentino Luis Scola encestó 12 tantos en 23 minutos de acción.

Scola anotó 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 desde la línea de personal y 2 de 2 desde la línea de personal, además logró un rebote y entregó dos asistencias.

Después de haber perdido el liderato de la División Sureste, los Heat (23-21) sumaron cuatro derrotas seguidas y son segundos en ese grupo, con sólo 1,5 partidos de ventaja sobre los Wizards de Washington, terceros de la División.

El alero Chris Bosh logró 26 tantos y Dwyane Wade agregó 22, y ambos fueron los dos únicos jugadores de los Heat con anotación de doble dígito.(1)EFE