102-84. Anthony consigue doble-doble en la victoria de los Knicks

507447632Nueva York (EEUU), 29 ene (EFE).- El alero Carmelo Anthony regresó a la acción y logró 19 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York, que acabaron con su racha de cuatro derrotas seguidas al vencer en su campo del “Madison Square Garden” 102-84 a los Suns de Phoenix.


Los Knicks (23-26), terceros en la División Atlántico, y que tuvieron a cinco jugadores con anotación de doble dígito, por segundo partido consecutivo no contaron con el base español José Manuel Calderón, lesionado de la ingle derecha.

Anthony estuvo fuera de acción dos partidos debido a dolores en la rodilla izquierda, en la que tuvo una operación.

Arron Afflalo marcó 17 puntos y el pívot Robin López otros 13 para el equipo de Nueva York, que deja su marca en 14-10 en partidos celebrados en su casa en lo que va de temporada.

Calderón volvió a quedar fuera de acción debido a que no se encuentra totalmente recuperado de molestias en la ingle derecha.

Los Suns (14-34), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron al escolta Devin Booker con 21 puntos, y los reservas Jordan McRae y T.J. Warren agregaron 12 cada uno.(1)EFE