Inicio > Noticias > Deportes > 104-115. Warren anota 36 puntos y Pacers rompen racha perdedora

104-115. Warren anota 36 puntos y Pacers rompen racha perdedora

Charlotte (EE.UU.), 6 ene (EFE).- El alero T.J.Warren anotó 36 puntos, su mejor marca de la temporada, con cinco rebotes y lideró el ataque de los Pacers de Indiana, que se impusieron a domicilio por 115-104 a los Hornets de Charlotte y rompieron racha de dos derrotas seguidas.

Junto a Warren, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis aportó un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.

Otros dos jugadores titulares de los Pacers (23-14) tuvieron números de dos dígitos, el pívot Miles Turner, que logró 15 tantos y nueve rebotes.

Mientras que el base Terry Rozier con 28 puntos y seis asistencias lideró a los Hornets, que no pudieron evitar la derrota y rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

El escolta Devonte Graham también superó los 20 tantos al conseguir 22 puntos, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes, que no impidieron una derrota que les costó a los Hornets (15-24) romper la racha de dos triunfos consecutivos.

El pívot español Willy Hernangómez siguió sin jugar con los Hornets por decisión del entrenador hispano James Borrego.EFE

%d bloggers like this: