105-100. Bazemore y Hawks sorprenden a los Timberwolves

Blog de Basket

Atlanta (EE.UU.), 29 ene (EFE).- El escolta Kent Bazemore anotó 22 puntos, incluido el triple que rompió el empate en el marcador a falta de 2:09 minutos para el final del partido, que los Hawks de Atlanta ganaron por 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Bazemore, que colocó el parcial de 99-96, en la siguiente posesión de los Timberwolves también puso un tapón al base jeff Teague, ex jugador de los Hawks, y anotó otra canasta que mantuvo a los Hawks al frente del marcador.

El base alemán Dennis Schroder también aportó 18 puntos, incluidos cuatro tiros de personal en los últimos 11.3 segundos del partido.

Los Hawks (15-35) comenzaron la jornada con la peor marca de la NBA, pero la acabaron con la sexta victoria consecutiva en su campo contra equipos de la Conferencia Oeste.

El escolta Jymmy Butler aportó 24 puntos y el alero canadiense logró 18 como líderes de los Timberwolves (32-21), que siguen líderes de la División Noroeste, pero ahora a sólo medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City (30-20), que tuvieron jornada de descanso.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns consiguió otro doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón, que tampoco evitaron la derrota de los Timberwolves, que tienen marca perdedora de 1-7 fuera de su campo en lo que va del mes de enero. EFE