105-122. Cousins y Kings dejan a Nets con séptima derrota consecutiva

105-122-cousins-y-kings-dejan-a-nets-con-septima-derrota-consecutivaNueva York, 27 nov (EFE).- El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los Kings de Sacramento a ganar de visitantes por 122-105 a los devaluados Nets de Brooklyn.


Junto a Cousins, el alero Rudy Gay también tuvo una buena actuación al conseguir 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que permitieron a los Kings ganar por primera vez a los Nets desde que en el 2012 cambiaron de sede a Brooklyn.

El base reserva Darren Collison anotó 18 puntos y también ayudó al triunfo de los Kings que se quedaron con marca perdedora de 7-10.

A pesar que el escolta-alero Matt Barnes fue expulsado por falta flagrante a 9:34 minutos para el final del partido, los Kings estuvieron siempre por delante en el marcador y aguantaron el intento de remontada de los Nets que consiguieron racha de 14-2 para dejar el parcial en 93-99.

Pero los Kings respondieron con otra racha de 16-0 y pusieron el parcial de 93-115 que sería la ventaja definitiva.

El base-escolta Sean Kilpatrick logró 22 puntos y encabezó el ataque de los Nets, que también tuvieron el apoyo del pívot cubano estadounidense Brook López al anotar 17 tantos.

El escolta croata Bojan Bogdanovic anotó 13 tantos que no impidieron lo que fue la séptima derrota consecutiva, la peor racha perdedora que hay actualmente en la NBA.

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola jugó 12 minutos como reserva con los Nets y cumplió al encestar seis tantos, tras anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó 2-2 desde la línea de personal, capturó un rebote, recuperó dos balones, y perdió otro.EFE