107-102. Walker y los Hornets se vengan y derrotan a los Knicks

107-102-walker-y-los-hornets-se-vengan-y-derrotan-a-los-knicksCharlotte (EEUU), 26 nov (EFE).- El base Kemba Walker aportó 28 puntos como líder en el ataque de los Hornets de Charlotte, que detuvieron la racha de cuatro derrotas al vencer por 107-102 a los Knicks de Nueva York.


Los Hornets (9-7), con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se afianzan segundos en la División Sureste, a sólo un juego de los Hawks de Atlanta, que ocupan el primer lugar y que tienen jornada de descanso.

El equipo de Charlotte se vengó de una derrota en el tiempo de prórroga de 111-113 el viernes por la noche en el “Madison Square Garden”, en la que el alero estelar del equipo de Nueva York, Carmelo Anthony, encestó cuando restaban 3.1 segundos y selló el triunfo de su equipo.

El escolta Jeremy Lamb aportó doble-doble de 18 puntos y 17 rebotes y el pívot Frank F. Kaminsky encestó 14 tantos para los Hornets esta noche.

Los Knicks (8-8), que vieron rota su racha de tres victorias seguidas y que marchan terceros en la División Atlántico, tuvieron como líder al ala-pívot letón Kristaps Porzingis con 25 puntos.

Anthony, que una noche antes fue el jugador clave, y el base Derrick Rose, aportaron 18 tantos cada uno para el equipo de Nueva York.

Mientras que el pívot novato español Willy Hernangómez colaboró con ocho puntos en 17 minutos de juego.

Hernangómez encestó 4 de 5 tiros de campo, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.EFE