107-103. Porzingis conduce la victoria de los Knicks

107-103-porzingis-conduce-la-victoria-de-los-knicksNueva York (EEUU), 22 nov (EFE).- El ala-pívot letón Kristaps Porzingis dirigió el ataque con 31 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron por 107-103 a los Trail Blazers de Portland.


Jugando en su campo del “Madison Square Garden”, los Knicks (7-7) sumaron dos triunfos consecutivos en el campeonato y cinco seguidos en su casa, que les permiten mantenerse terceros en la División Atlántico.

Los Knicks están a sólo un partido de los líderes Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, cada uno con marca de 8-6, empatados en el primer lugar de ese grupo. Ambos equipos tienen jornada de descanso.

Porzingis jugó 40 minutos, encestó 13 de 23 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal.

El base Derrick Rose encestó 18 y el alero Carmelo Anthony sumó 17 en el ataque del equipo de Nueva York, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos.

El pívot novato español Willy Hernangómez colaboró con nueve puntos en 21 minutos de juego.

Hernangómez encestó 4 de 5 tiros de campo, estuvo perfecto con 1 de 1 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.

Los Trail Blazers (8-8), sublíderes en la División Noroeste, fueron conducidos por el base Damian Lillard, que logró 22 puntos.

En su gira el equipo de Portland pretendía “barrer” Nueva York, después de que el domingo venció por 129-109 a los Nets de Brooklyn.

El alero de origen puertorriqueño Maurice Harkless encestó 15 en 34 minutos de acción al anotar 6 de 13 tiros de campo, incluidos 1 de 3 triples, 2 de 4 desde la línea de personal y logró ocho rebotes.

Su compañero de ataque Ed Davis sumó doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes para los Trail Blazers, que están a sólo un juego de los líderes Thunder de Oklahoma City, que esta noche enfrentan a los Lakers de Los Ángeles.EFE