108-92. Saric encabeza ataque ganador de Sixers

Eurosport

Filadelfia (EE.UU.), 12 feb (EFE).- El ala-pívot croata Dario Saric anotó 24 puntos y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, y los Sixers de Filadelfia ganaron fácilmente por 108-92 a los devaluados Knicks de Nueva York, que fue su cuarta victoria consecutiva.

El escolta J.J. llegó a los 18 puntos, el pívot camerunés Joel Embiid anotó 17 y el alero Robert Covington junto con el base-escolta australiano, el novato Ben Simmons aportaron 13 tantos cada uno que también ayudaron a los Sixers a ganar el décimo partido consecutivo en su campo y siguen octavos en la Conferencia Este.

El base reserva T.J. McConnell surgió como el sexto jugador de los Sixers al conseguir un triple-doble de 10 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Mientras que el veterano escolta italiano Marco Belinelli ya es nuevo jugador de los Sixers después de haber comprado su contrato con los Hawks de Atlanta y quedar como agente libre.

El alero Michael Beasley con 22 puntos volvió a ser el líder de los Knicks (23-35), que perdieron el sexto partido consecutivo, incluidos los tres últimos partidos que han disputado sin el ala-pívot estrella, el letón Kristaps Porzingis, baja por lo que resta de temporada con una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

El escolta Courtney Lee llegó a los 18 puntos en su primer partido de la temporada que jugó como reserva de los Knicks después de haber sido titular en los 57 anteriores.

El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, decidió que el alero Lance Thomas se encargarse de marcar a Simmons, estrategia que no le resultó.

El base congoleño Emmanuel Mudiay, que el pasado jueves fue traspasado por los Nuggets de Denver, aportó siete puntos en los 19 minutos que estuvo en la pista.

Mudiay jugó su segundo partido con los Knicks después de hacer su debut el domingo ante los Pacers de Indiana y conseguir un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes, pero el equipo neoyorquino también perdió por 121-113.EFE