108-97. Morris conduce el triunfo de los Pistons

Detroit (EEUU), 25 nov (EFE).- El alero Marcus Morris encestó 17 tantos y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito para dirigir el triunfo de los Pistons de Detroit por 108-97 sobre los Clippers de Los Ángeles.


Los Pistons (8-9), que sumaron dos victorias consecutivas, se afianzan en el tercer lugar de la División Central, empatados con los Pacers de Indiana.

Por el equipo de Detroit el pívot Andre Drummond, el base Ish Smith y el escolta Kentavious Caldwell-Pope consiguieron 16 puntos cada uno.

Los Clippers (14-3) con su derrota de momento caen al segundo lugar de la División Pacífico, cediendo el liderato a los Warriors de Golden State, que esta noche juegan contra los Lakers de Los Ángeles.

El equipo de Los Ángeles perdió por segunda vez en 13 partidos y tuvo su primera derrota en lo que va de temporada en partidos fuera de su casa, dejando su registro en 7-1.

El alero Blake Griffin y el escolta J.J. Redick aportaron 24 puntos cada uno, mientras que el reserva Jamal Crawford encestó 14.EFE