11-4. McCullers poncha a 12 en su triunfo sobre los Medias Blancas

www.elmetropolitano.com.do

Houston (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El abridor McCullers logró marca personal de 12 ponches al lanzar siete sólidos episodios, llevando a los Astros de Houston a un triunfo por 11-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

McCullers (10-3), que trabajó siete episodios y que ponchó a 12 bateadores, permitió tres imparables y una carrera en ruta a la victoria.

El abridor no permitió imparable sino hasta que Adam Engel le conectó uno en el sexto episodio y mantuvo a los Medias Blancas fuera de balance con una ráfaga de bolas curvas para superar su mejor marca anterior de 11 ponches.

En la batería el bateador designado Evan Gattis (18) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio con dos corredores en base.

Por los Medias Blancas los guardabosques el venezolano Avisaíl García (8) y Daniel Palka (11) pegaron sendos jonrones en el décimo primer episodio.

García (8) mandó la pelota a la calle en la novena entrada llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del cerrador Brad Peacock, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota de los Medias Blancas la cargó el abridor dominicano Reynaldo López (4-6) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó seis imparables y tres carreras.EFE