11-6. Caleb Smith y la ofensiva de los Marlins se imponen a los Diamondbacks

Miami (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El abridor Caleb Smith fue de menos a más y se erigió junto con el bateo oportuno y productivo de los Marlins de Miami en los responsables del triunfo que consiguieron por paliza de 11-6 ante los Diamondbacks de Arizona.

Smith pasó un mal momento luego de una aventura corriendo las bases, pero se recuperó para lanzar siete entradas en las que ayudó a los Marlins a conseguir la victoria.

En su turno al bate, Smith pegó un toque en el segundo episodio y terminó en tercera base gracias a dos errores en la jugada por parte de la defensa de los Diamondbacks.

Pero la excursión en las almohadillas pudo haberle pasado factura, pues en la siguiente entrada concedió tres indiscutibles, incluido un cuadrangular de tres carreras del dominicano Ketel Marte.

Smith (7-4) sólo permitió una carrera más, abanicó a nueve rivales y retiró a sus últimos 10 bateadores.

El zurdo estelar de los Marlins ha ganado sus pasadas cuatro decisiones para el equipo (41-63) con el peor récord de la Liga Nacional.

La ofensiva de los Marlins tuvo el apoyo de los bateadores latinoamericanos encabezados por el venezolano Miguel Rojas que se fue de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Merrill Kelly (7-11) aceptó siete carreras en seis entradas y ha perdido sus últimas cinco decisiones, mientras su efectividad se ha elevado a 4.52.

Los Diamondbacks tuvieron al dominicano Marte como el líder de su ataque al irse de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Wilmer Flores tuvo de 4-1 con una producida.EFE