11-7. Gallardo controla a los Marineros y Gallo les pega dos ‘jonrones’

El Espectador

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 ago (EFE).- El abridor mexicano Yovani Gallardo trabajó este miércoles seis episodios, el guardabosques Joey Gallo pegó par de ‘jonrones’ y los Vigilantes de Texas derrotaron por 11-7 a los Marineros de Seattle.

Gallardo (7-1) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió tres imparables, ‘jonrón’ y dos carreras, otorgó tres pasaportes y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

El mexicano realizó 102 lanzamientos, de los cuales 61 viajaron a la zona del ‘strike’ y dejó en 4.97 su promedio de efectividad luego de haber enfrentado a 23 bateadores.

En la batería, Gallo (31) conectó par de cuadrangulares en el tercer episodio, con un corredor en los senderos y repitió el castigo en la quinta entrada, solitario.

Por los Marineros el receptor Mike Zunino (16) también castigó con par de ‘jonrones’ en el quinto episodio y en el noveno, ambos sin corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor Marco Gonzales (12-7) en cinco entradas completas, con castigo de 12 imparables, dos ‘jonrones’ y siete carreras. EFE