Inicio > Noticias > Policía > 11 días después roban, de nuevo, OXXO del Domingo Arrieta

11 días después roban, de nuevo, OXXO del Domingo Arrieta

Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Apenas el 5 de agosto, un par de sujetos llegaron a la sucursal Andrés Arrieta de la tienda OXXO y se llevaron una cantidad no precisada de dinero y cigarrillos; anoche, dicho establecimiento de nuevo fue víctima de ladrones, apenas 11 días después.

Fue poco después de las 22:00 horas del lunes cuando personal del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Domingo Arrieta reportó lo ocurrido a las autoridades, que llegaron unos minutos después.

Según el testimonio de la encargada, fue un sujeto delgado y alto, de tez blanca, el que llegó hasta el área de cajas y, usando un cuchillo, amenazó a las dos personas que ahí se encontraban, exigiendo el dinero de la caja.

El sujeto obtuvo, con esa amenaza, un total de $1,700 en efectivo. Tras tomarlos, salió del establecimiento y escapó por la avenida División Durango, aparentemente a pie, para después perderse en la zona de la colonia Asentamientos Humanos.

Los agentes policiacos que llegaron al sitio realizaron un recorrido sin éxito por la zona, por lo que los afectados fueron conminados a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que el robo del pasado 5 de agosto, fue consecutivo a otro atraco -registrado unos 10 o 15 minutos antes- en la tienda de la misma cadena ubicada en bulevar Domingo Arrieta y Patria Libre; se desconoce, de momento, si se trata de los mismos delincuentes en los tres casos.

También robaron el OXXO de La Arboleda

Sin embargo, el OXXO del fraccionamiento Domingo Arrieta no fue el único afectado por la delincuencia durante el lunes, pues a eso de las 08:00 horas dos sujetos entraron a la sucursal del fraccionamiento La Arboleda y se llevaron dinero en efectivo.

Según la parte afectada, los sujetos estaban aparentemente armados con un cuchillo y, con amenazas, lograron apoderarse de 590 pesos en efectivo. Luego salieron dicho establecimiento, ubicado en la calle Ismael Lares, y se dieron a la fuga.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: