Inicio > Noticias > Deportes > 114-126. Aldridge detiene la mala racha de los Spurs

114-126. Aldridge detiene la mala racha de los Spurs

Nueva Orleans (EE.UU.), 26 ene (EFE).- LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes para los Spurs de San Antonio, que vencieron a domicilio 126-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Aunque jugó con la muñeca izquierda lesionada, Aldridge lideró a los Spurs, que mejoraron su marca de temporada a 28-22 y continúan segundos en la División Suroeste.

Rudy Gay logró también otro doble de 22 puntos y 11 rebotes, mientras que el español Pau Gasol aportó 13 tantos en 22 minutos de acción para los Spurs, que detienen una racha de dos derrotas seguidas.

Gasol encestó 6 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro pases para anotación.

Los Spurs consiguieron el 55 por ciento de sus tiros de campo hasta la primera mitad del partido y a esas alturas del partido superaron con parciales de 36-28 a los Pelicans.

Los Pelicans (22-28), que suman tres derrotas consecutivas y marchan penúltimos en la misma división en que juegan los Spurs, estuvieron sin el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic, Anthony Davis, Julius Randle y E’Twaun Moore, lesionados.

Jrue Holiday aportó 29 puntos como mejor encestador de los Pelicans y contó con el apoyo de Jahlil Okafor, con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, mientras que Frank Jackson aportó 15 puntos. EFE

%d bloggers like this: