114-133. Antetokoumpo brilla ante Hawks y afianza a Bucks en el liderato

Atlanta (EE.UU.), 13 ene (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió con los Bucks de Milwaukee y su liderazgo se hizo sentir de inmediato al conseguir 33 puntos que les permitieron ganar a domicilio por 114-133 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria tuvo un valor especial para el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, quien regresaba a Atlanta, equipo al que dirigió hasta la pasada temporada.

Junto a Antetokounmpo, que se perdió el partido del viernes ante los Wizards de Washington por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y en la cadera izquierda, el base Eric Bledsoe aportó un doble-doble de 24 tantos y 10 asistencias que lo dejaron como director del ataque de los Bucks (30-12).

Ahora el equipo tiene la segunda mejor marca de la Conferencia Este y de la liga, solo superado por los Raptors de Toronto (33-12), que también ganaron de visitantes en doble prórroga por 138-140 ante los Wizards.

La victoria permite a los Bucks tener marca de 12-0 después de haber sufrido una derrota, el único equipo que no ha perdido partidos consecutivos en lo que va de liga.

El alero Khris Middleton aportó también un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes que ayudaron al triunfo de los Bucks, que han ganado 12 de 15 partidos desde el pasado 14 de diciembre.

Asimismo, lideran la liga con un margen de 9,1 puntos de promedio frente a sus oponentes en los partidos ganados.

El base novato Trae Young con un doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias fue el líder de los Hawks (13-30), que perdieron el sexto partido en los últimos ocho disputados.

Los Hawks siguen últimos en la División Sureste, que lideran los Heat de Miami (21-20).

El alero DeAndre’ Bembry con 18 puntos fue el segundo máximo encestador de los Hawks, mientras que el ala-pívot John Collins aportó un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes. EFE