115-99. Davis y Pelicans fueron superiores a los Pistons

Nueva Orleans (EEUU), 21 ene (EFE).- El ala-pívot Anthony Davis con 32 puntos y siete rebotes se encargó de dirigir el ataque de los Pelicans de Nueva Orleans que superaron sin problemas por 115-99 a los Pistons de Detroit, que la noche anterior habían jugado ante los Rockets de Houston.


El escolta Tyreke Evans consiguió un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias, que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Pelicans que ganaron el cuarto partido en los últimos cinco disputados.

El partido estuvo ya decidido al llegar al descanso cuando los Pelicans tenían un marcador favorable de 72-53 y lo máximo que le permitieron a los Pistons fue reducir la desventaja a nueve puntos.

La lesión del escolta Eric Gordon hizo que el base Norris Cole, que fue colocado como titular de los Pelicans, también realizó una buena labor al aportar 12 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

El ala-pívot Ryan Anderson como reserva llegó a los 13 puntos y el pívot titular turco alcanzó los 12 tantos con ocho rebotes y cerró la lista de los cinco jugadores de los Pelicans que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot Andre Drummond con un doble-doble de 19 puntos y 22 rebotes fue el líder del ataque de los Pistons, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope llegó a los 23 tantos y el base Brandon Jennings alcanzó los 20.

A pesar del dominio y el protagonismo de Drummond dentro de la zona, los Pelicans fueron los que se impusieron en el juego interior al anotar 60 puntos.(1)EFE