116-108. Turner lidera el quinto triunfo consecutivo de Pacers

Indianápolis (EE.UU.), 31 dic (EFE).- El pívot tejano Myles Turner con 20 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones, lideró el ataque balanceado de los Pacers de Indiana que se impusieron por 116-108 a los Hawks de Atlanta y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Turner apenas necesitó 24 minutos para ser el mejor de los Pacers antes que sufriese la rotura de la nariz a la mitad del tercer periodo.

La lesión de Turner llega en el momento cuando el pívot titular de los Pacers jugaba su mejor baloncesto en los cuatro años que lleva de profesional.

Turner ha incrementado su promedio de anotación, además de ser más consistente dentro de la pintura tanto en rebotes como el tapones.

La gran aportación de Turner permitió a los Pacers no echar en falta la ausencia del escolta titular Victor Oladipo, que se perdió 11 partidos por lesión.

Oladipo acabó como líder encestador de los Pacers al conseguir 22 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, mientras que el ala-pívot lituano, el reserva Domantas Sabonis volvió a ser el sexto jugador al aportar 20 tantos y ocho rebotes.

Los Pacers con su triunfo llegaron a los 25 en lo que va de temporada y se convierte en el tercer equipo que lo consiguen y siguen en la lucha por el liderato de la División Central, donde el primer puesto lo ocupan los Bucks de Milwaukee, que descansaron.

El ala-pívot John Collins con un doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes fue el líder de los Hawks, mientras que el escolta novato Kevin Huerten logró 22 tantos, incluidos seis triples, ambas mejores marcas como profesional.EFE