Inicio > Noticias > Policía > 12 lesionados, todos leves, en céntrico choque entre autobús y camioneta

12 lesionados, todos leves, en céntrico choque entre autobús y camioneta

Durango, Dgo.-Una camioneta destruida y una docena de pasajeros de un autobús con golpes que no representan riesgo para su integridad, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este jueves por la mañana en el céntrico cruce de Negrete y Victoria.

El percance involucró a una camioneta GMC Terrain, cuya conductora no respetó el alto al ir de norte a sur por la segunda de las vías, y a un autobús de color azul, perteneciente a la ruta Piedrera.

Fue poco después de las 07:30 horas cuando una mujer de unos 75 años de edad, que estaba al volante de la lujosa camioneta, no se detuvo en el alto obligatorio y se impactó de lleno en el costado izquierdo del camión.

La fuerte sacudida provocó que algunos de los pasajeros incluso cayeran de su asiento, sufriendo golpes que obligaron a su atención por parte de personal médico.

Al sitio se trasladó tanto personal de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que valoraron a un total de 12 pacientes, quienes sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas.

La conductora de la camioneta, que resultó en pérdida total, también sufrió algunos golpes, aunque fue protegida adecuadamente por los mecanismos de seguridad de su vehículo, por lo que resultó prácticamente ilesa.

De los procedimientos posteriores se hace cargo la Policía Vial, que establecerá el punto de partida para el deslinde de responsabilidades, en el que el señalamiento inicial es contra el vehículo de menor envergadura.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: