Inicio > Noticias > Deportes > 128-115. Holiday y los Pelicans fueron superiores a los Lakers con James

128-115. Holiday y los Pelicans fueron superiores a los Lakers con James

Nueva Orleans (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El base Jrue Holiday aportó 27 puntos y siete asistencias que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Pelicans de Nueva Orleans que se impusieron con facilidad por 128-115 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Pelicans (27-34), penúltimos en la División Suroeste, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

El ala-pívot Julius Randle consiguió 24 tantos contra su exequipo y acabó como segundo máximo encestador en una lista de siete jugadores de los Pelicans que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el ala-pívot reserva, el mali Cehick Diallo aportó doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el sexto jugador de los Pelicans y factor sorpresa ganador.

Por los Lakers (29-30), penúltimos en la División Pacífico, el alero Brandon Ingram consiguió 29 puntos como líder del ataque, que al final no impidió la derrota del equipo angelino que volvió a mostrar inconsistencia.

Esta vez, el doble-doble de LeBron James, quien aportó un doble-doble de 27 tantos, 12 asistencias, siete rebotes y cuatro recuperaciones de balón no fueron suficiente a la hora de evitar la derrota que los aleja un poco más de los playoffs.

Mientras que el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 16 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias, sin que tampoco impidesen la derrota del equipo angelino, que vuelve a tener marca perdedora. EFE

%d bloggers like this: