129-126. Foye anota triples clave y Gallinari lidera ataque ganador

Denver (EEUU), 17 ene (EFE).- El base Randy Foye anotó un triple que completó la remontada de los Nuggets de Denver a falta de 21 segundos para el final del partido que ganaron (129-126) a los Pacers de Indiana.


La canasta de Foye permitió a los Nuggets venir de atrás y ganar el séptimo partido consecutivo en su campo del Pepsi Center, de Denver.

El alero italiano Danilo Gallinari se encargó de liderar el ataque de los Nuggets al conseguir 23 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el alero reserva Willy Barton también ayudó a la causa, al igual que el escolta titular Gary Harris al anotar 21 y 20 tantos, respectivamente.

Los Nuggets (16-25), con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos son penúltimos en la División Noroeste.

Mientras que los Pacers (22-19), que volvieron a fallar en la recta final del partido y sufrieron la tercera derrota consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot novato Myles Turner, que salió de reserva, logró su mejor marca como profesional al aportar 25 puntos, 7 rebotes, dos asistencias y dos tapones.

Mientras que el escolta Monta Ellis logro 24 puntos y el alero estrella Paul George, que ha entrado en una crisis de juego ofensivo, llegó a los 19 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Pacers.

El equipo de Indiana brilló con su juego ofensivo en la primera parte al conseguir un 66 por ciento de acierto en los tiros de campo y tuvieron 7 de 10 triples para irse al descanso con la ventaja parcial de 66-54.

Pero en la segunda parte todo cambió, su defensa no fue buena, perdieron el toque encestador y permitieron que los Nuggets se metiesen en el partido y al final lograsen el triunfo que les impidió ganar en Denver, donde no lo hacen desde el 2007.(1)EFE