130-99. Los Spurs recuperan la forma y mantienen el invicto en su campo

spurs de san antonio

San Antonio (EEUU), 27 ene (EFE).- El alero LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio recuperaron la forma al vencer 130-99 a los Rockets de Houston además de mantenerse invictos en su campo del “AT&T Center”.

En el duelo tejano, los Spurs se recuperaron de su peor derrota en tres años, dejan su marca en 39-7 y ampliaron a 25 el número de triunfos consecutivos en su campo desde inicio de temporada.

Los Spurs también suman 34 victorias seguidas en su casa sumando partidos de la temporada pasada.

El equipo tejano fue superado el lunes con una diferencia de 30 puntos por los Warriors de Golden State, pero esta vez en mejor forma regresaron al camino del triunfo.

El alero Kawhi Leonard y Danny Green sumaron 18 tantos cada uno para los Spurs, que se mantienen liderando la División Suroeste.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró seis tantos en 19 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Los Rockets (25-23) vieron detenida su racha de tres victorias seguidas y continúan penúltimos en la División Suroeste.

James Harden lideró a los Rockets con 20 puntos y fue apoyado por el pívot Dwight Howard, que agregó 13, mientras que el reserva Josh Smith consiguió 11.EFE