
Seattle (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El abridor Lance Lynn trabajó siete entradas completas y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por paliza de 14-1 sobre los Marineros de Seattle.
Menos de 24 horas después de haber conseguido una victoria por 15-1, los Vigilantes volvieron a apalear a los Marineros, que se ven obligados a abandonar el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, y quedan sublíderes, a medio juego de los Astros de Houston.
El sábado los Vigilantes sumaron su mayor cantidad de carreras e imparables, con 20, en lo que va de temporada. El domingo pegaron 17 incogibles.
Lynn (3-2) permitió cinco imparables y una carrera para acreditarse la victoria.
El bateador designado surcoreano Shin-Soo Choo (3), el guardabosques Hunter Pence (3), el antesalista Logan Forsythe (3) y el parador en corto venezolano Elvis Andrus (5) pegaron sendos jonrones.
Andrus (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor por delante sobre los lanzamientos del abridor Erik Swanson, con un corredor por delante.
La derrota fue para Swanson (0-3) en cuatro episodios.EFE