Inicio > Noticias > Deportes > 14-1. Phegley remolca ocho empata marca en triunfo de los Atléticos

14-1. Phegley remolca ocho empata marca en triunfo de los Atléticos

Pittsburgh (EE.UU.), 3 may (EFE).- El receptor Josh Phegley remolcó ocho carreras, el abridor Brett Anderson lanzó seis episodios y los Atléticos de Oakland apalearon 14-1 a los Piratas de Pittsburgh en juego de serie interligas.

Phegley conectó casi perfecto 4 de 5 y terminó con ocho carreras remolcadas y una anotada para los Atléticos, que detuvieron racha de seis derrotas seguidas.

El receptor conectó su cuarto jonrón en lo que va de temporada en el noveno episodio, solitario, y llegó a 21 carreras impulsadas en el campeonato.

Phegley estableció marca de franquicia en carreras impulsadas en un juego para un receptor.

Phegley emparedó un sencillo anotador de carreras en el tercero alrededor de las bases, limpiando dobles en el segundo y cuarto, y agregó un jonrón solitario en el noveno.

Sus ocho carreras impulsadas fueron las más altas por un oponente contra los Piratas desde que Ken Reitz remolcó ocho para los Cardenales de San Luis el 28 de junio de 1977, y la mayor cantidad de un jugador de los Atléticos desde que Eric Chávez remolcó ocho el 30 de agosto de 2001 contra los Orioles de Baltimore.

Sobre la lomita la victoria la consiguió el abridor Brett Anderson (4-2) en seis episodios.

Para los Atléticos fueron sus números máximos tanto en carreras como en hits, con 16, y casi igualó su total de 15 carreras.

Por los Piratas la derrota fue para el abridor Joe Musgrove (1-3) en dos episodios y dos tercios. EFE