Inicio > Noticias > Policía > 14 accidentes en 24 horas dejaron daños por más de $250 mil pesos

14 accidentes en 24 horas dejaron daños por más de $250 mil pesos

Durango, Dgo.-En una jornada en los que elementos de la Policía Vial atendieron en la zona urbana un total de 14 hechos de tránsito, las pérdidas superaron los 250 mil pesos, según la estimación realizada por el Departamento de Accidentes; las 6 personas que resultaron lesionadas, por fortuna, permanecen estables.

De acuerdo al informe diario emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (que corresponde al lapso de 8:00 horas del miércoles a 8:00 horas del jueves) un total de 25 vehículos resultaron afectados en dichos percances.

El hecho más relevante fue el que le informó puntualmente Contacto Hoy en todas sus plataformas: la carambola ocurrida la mañana del miércoles en bulevar Durango y Privada de Ocampo.

Llamó la atención, también, un percance ocurrido en Pino Suárez y Patoni, donde la señora Graciela “N”, de 56 años de edad, fue atropellada por un ciclista identificado como Felipe de Jesús “N”, de 28 años. Ella sufrió lesiones que propiciaron su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Del total de hechos de tránsito, cinco se solucionaron en el lugar de los hechos por la vía de la conciliación, mientras que nueve fueron turnados al agente del Ministerio Público, toda vez que ninguna de las partes aceptó la responsabilidad.

Además, los hechos derivaron en la detención de cuatro personas, toda vez que su contraparte resultó lesionada. El desglose indica que los daños totales alcanzaron los 255 mil 500 pesos.

%d bloggers like this: