Inicio > Noticias > Deportes > 14 seleccionados estatales infantiles en taekwondo

14 seleccionados estatales infantiles en taekwondo

  • Participarán en el MexOpen, así como en el Abierto Nacional Nivel G6, principalmente.

Taekwondoines de los municipios de Lerdo, Gómez Palacio, Tamazula y Durango, integran la Selección Infantil Durango de la categoría 2006-2008, luego que se realizará con gran éxito este evento dentro de la eliminatoria del estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020. En la rama femenil las elegidas fueron Ahisury Emireth Díaz Carrera, Itzel Elianet Leal Priego, Scarlett Holguín Covarrubias, Julia Jatziry Cruz Cervantes y Sheila María León Félix.

Por los varones los que lograron su lugar fueron: Miguel Ángel Almaraz Ochoa, Iker Martínez Zamarripa, Carlos Alfredo Castañeda Sánchez, Manuel Adrián Pérez Fernández, Hiram Agundis Rangel, Jaime Javier Castillo Rodríguez, Ricardo Raudel Silos Sifuentes Jorge Holguín Salazar y Erick Manuel Sánchez Meraz. Quienes se incorporarán al mismo trabajo de preparación de los atletas que participan en las eliminatorias rumbo a los de Juegos Nacionales Conade 2020, tanto en entrenamientos como en las competencias y topes de selecciones de preparación.

También a nivel federación, los torneos oficiales de ranking y selectivos nacionales que incluyen la categoría infantil, eventos que ya están programados como el MexOpen a celebrarse en Puerto Vallarta, del 6 al 9 de febrero, el cual es un Internacional Nivel G1, posteriormente el Abierto Nacional Nivel G6, donde también tendrán la oportunidad de participar, además de los topes de selecciones con diferentes estados, Guanajuato, Estado de México, Nuevo León, aún por confirmar fechas, y ahí también se les va a considerar para que se integren.

%d bloggers like this: