Inicio > Noticias > Deportes > 15-1. Minor poncha a 14 y vence a los Marineros

15-1. Minor poncha a 14 y vence a los Marineros

Arlington (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El abridor Mike Minor ponchó a 14 enemigos y los venezolano Rougned Odor y Elvis Andrus pegaron sendos jonrones de tres carreras para los Vigilantes de Texas, que apalearon 15-1 a los Marineros de Seattle.

Con su derrota, la quinta en los últimos 10 juegos, los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, quedan con sólo medio juego de ventaja sobre los sublíderes Astros de Houston.

Para Odor (1) fue su primer cuadrangular, lo conectó en el segundo episodio con dos compañeros en circulación, al castigar el trabajo del relevo Mike Leake.

Andrus (4) también desapareció la pelota del campo en la primera entrada contra los envíos de Leake cuando había dos corredores por delante.

Minor (3-2) permitió siete imparables, un jonrón y una carrera para conseguir la victoria, en la que retiró a 14 bateadores por la vía del ponche, su mejor marca de por vida.

Por los Marineros el guardabosques dominicano Domingo Santana (6) conectó batazo de cuatro esquinas en la primera entrada sobre los lanzamientos de Minor, sin corredores por delante.

La derrota la cargó Leake (2-3) en cinco episodios, con castigo de 10 imparables, dos jonrones y nueve carreras.EFE

%d bloggers like this: