Inicio > Noticias > Deportes > 15-5. Springer y Bregman pegan dos jonrones cada uno contra los Vigilantes

15-5. Springer y Bregman pegan dos jonrones cada uno contra los Vigilantes

Houston (EE.UU.), 12 may (EFE).- El guardabosques George Springer y el antesalista Alex Bregman pegaron dos jonrones cada uno para los Astros de Houston, que apalearon por 15-5 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros llegaron a 5 victorias consecutivas y a 8 en los últimos 10 juegos, pusieron su marca en 26-15 y se afianzan líderes en a División Oeste de la Liga Americana.

Springer (15) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra el trabajo del abridor Adrian Sampson, sin corredores por delante.

En la sexta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo llevando a un corredor por delante, contra el trabajo del relevo Brett Martin.

Bregman (12) botó la pelota del campo en la segunda entrada con un corredor en el camino al superar el trabajo de Sampson.

En la quinta entrada enfrentó al relevo panameño Ariel Jurado y le desapareció la pelota llevando a dos corredores en las almohadillas.

La victoria se la acreditó el abridor Corbin Martin (1-0) en cinco episodios y un tercio, permitiendo tres imparables, jonrón y dos carreras.

Los Vigilantes contaron con el parador en corto venezolano Elvis Andrus (6), que mandó la pelota al otro lado de la barda en el noveno episodio con un hombre en circulación.

La derrota la cargó Sampson (0-3) en tres episodios y un tercio. EFE

%d bloggers like this: