domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > 15 años de cárcel, la pena para el que mató a velador de Villas del Manantial

15 años de cárcel, la pena para el que mató a velador de Villas del Manantial

Durango, Dgo. -Luego de someterse a un procedimiento abreviado, un juez estableció una pena de 15 años de cárcel para el responsable del asesinato del velador de una constructora ubicada en el fraccionamiento Villas del Manantial, ocurrida el pasado 27 de junio.

La persona sentenciada es Sergio Arturo “N” de 18 años de edad, a quien se le comprobó el asesinato de Juan Manuel Canales Ramírez, de 68 años.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el ahora sentenciado tendrá que pagar también una multa de $96,789, que se irá solventando mientras se encuentre en prisión y realice tareas productivas.

Fue el pasado 27 de junio cuando, poco después de las 02:00 horas, Sergio Arturo ingresó a la bodega en la que se encontraba su víctima, a la que comenzó a golpear con un objeto contundente hasta dejarla sin vida.

Y es que, de acuerdo a los datos divulgados por la autoridad, le provocó traumatismo craneoencefálico severo. La intención de dicho ataque fue el robo, pues se llevó varios objetos y luego se dio a la fuga.

Sus restos fueron encontrados al día siguiente por otro trabajador que lo supliría, quien dio aviso inmediato a las autoridades.

Las evidencias encontradas en el sitio y los testimonios recopilados por los agentes investigadores, permitieron establecer quién cometió el asesinato, lo que permitió la emisión de una orden de aprehensión que fue ejecutada algunos días después.

La pena ya referida será cumplida en el Centro de Reinserción Social No. 1.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: