17-12. Fitzpatrick sella la victoria de los Steelers

Pittsburgh (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El profundo Minkah Fitzpatrick regresó 43 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación y los Steelers de Pittsburgh vencieron 17-12 a los Rams de Los Ángeles.

Pittsburgh amplió su racha ganadora a cuatro victorias seguidas.

Fitzpatrick puso 14-7 el marcador en el segundo cuarto y dio a los Steelers una ventaja que no perdieron durante el resto del partido.

Los Steelers mejoraron su registro a 5-4, apoyados también por su mariscal de campo Mason Rudolph, que completó 22 de 38 pases para 242 yardas y uno de anotación.

Rudolph se convirtió en el noveno mariscal de campo desde 1970 en lanzar un touchdown en cada uno de sus primeros siete partidos cuando encontró a su receptor James Washington para una anotación de tres yardas en el primer cuarto.

Los Rams (5-4) perdieron con su mariscal de campo Jared Goff, que completó 22 de 41 envíos para 243 yardas y dos interceptaciones.

Con la derrota los Rams pierden terreno en su intento de seguir a los Seahawks de Seattle y a los 49ers de San Francisco en la División Oeste de la Conferencia Nacional.EFE