17-20. Sanford logra interceptación clave en triunfo de los Saints

Atlanta (EEUU), 3 ene (EFE).- El defensivo Jamarca Sanford logró una interceptación cuando restaban menos de dos minutos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Saints de Nueva Orleans vencieron 17-20 a los Falcons de Atlanta.


El duelo de rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) esta vez no tuvo más que el interés del orgullo del triunfo porque ambos equipos estaban eliminados de la fase final.

La interceptación puso el balón en posición para que el pateador Kai Forbath anotara gol de campo de 30 yardas cuando el tiempo expiraba y marcara la victoria de los Saints.

El triunfo deja a los Saints con marca de 7-9 en el penúltimo lugar de la clasificación con otra temporada perdedora y frustrante con relación a las aspiraciones que llegaron al inicio de la competición regular.

El mariscal de campo estelar de los Saints, Drew Bress, completó 32 de 42 pases para 323 yardas con un envío de anotación, no le interceptaron ninguno ni fue derribado para dejar en 105,6 el índice de pasador.

Los Falcons (8-8) terminan el campeonato con una derrota y en el segundo lugar de la división en que juegan los Saints, siendo su gran hazaña de la temporada el haberle quitado la semana anterior el invicto a los Panthers de Carolina.

El quarterback Matt Ryan completó 24 de 36 pases para dos lanzamientos de “touchdwon” y una interceptación, lo derribaron una vez y colocó en 103,2 el índice de pasador.(1)EFE