19-10. Rivers y los Chargers estrenan liderato y los Browns siguen sin ganar

Pio Deportes

Carson (California, EE.UU), 3 dic (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 344 yardas y encontró a Keenan Allen para una anotación y los Chargers de Los Ángeles vencieron 19-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

La victoria permite a los Chargers (6-6) protagonizar un triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con los Chiefs de Kansas City y los Raiders de Oakland.

Los Chargers (6-6) han ganado seis de los últimos ocho partidos para igualar a Oakland y derribar a Kansas City de la cima, cuando restan cuatro partidos para el final de la temporada regular.

Rivers completó 31 de 43 pases para 344 yardas con un envío de touchdown.

Los Browns (0-12) han conseguido sólo una victoria en sus 30 juegos anteriores, por 20-17 sobre los entonces Chargers de San Diego, en la víspera de Navidad de la temporada pasada.

Josh Gordon tuvo cuatro recepciones para 84 yardas en su primer partido de la NFL desde el 2014 para los Browns, en su regreso de una suspensión por más de dos temporadas y media por numerosas violaciones a las políticas de abuso de sustancias prohibidas.

Los Browns tienen marca de 1-27 bajo el mando del entrenador en jefe Hue Jackson, quien rompió la marca de John McKay en la NFL por el comienzo más lento con una franquicia.

A Cleveland le quedan cuatro juegos para evitar convertirse en el quinto equipo sin victorias en una temporada en la historia de la NFL y el segundo en una temporada de 16 partidos.

Su mariscal de campo DeShone Kizer completó 15 de 32 pases para 215 yardas con un pase de touchdown y una interceptación.EFE