Durango, Dgo.
Un joven que tenía su domicilio en un poblado de la zona norte del municipio de Durango, murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta ocurrido el pasado 14 de febrero.
La persona fallecida es José Manuel Gurrola Huerta, quien tenía 25 años de edad y en vida residía en el poblado San Vicente de Chupaderos.
Fue la fecha mencionada por la noche cuando la víctima, al circular de la localidad de Morcillo a su lugar de origen, derrapó en una maniobra que hizo para evitar otro vehículo de dos ruedas que estaba estacionado en el agotamiento.
Eso le provocó la caída que obligó a su traslado urgente al mencionado cntro médico, cuál se hizo cargo personal de la Cruz Roja Mexicana.
Desgraciadamente, su condición era demasiado grave y este martes 17 de febrero su condición empeoró y cayó en un paro cardiorrespiratorio, el cual no fue posible reanimar.
La investigación del caso quedó a cargo del Grupo de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado, que realizada diligencias para deslindar responsabilidades.
