2-3. Piscotty corona racimo de tres y sella la victoria de los Atléticos

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El guardabosques Stephen Piscotty coronó este martes un racimo de tres carreras pegando sencillo remolcador de la carrera de la victoria a domicilio de los Atléticos de Oakland por 2-3 sobre los Orioles de Baltimore.

En la parte alta del tercer episodio Piscotty cerró racimo de tres anotaciones con sencillo al jardín central, que empujó la carrera que selló el triunfo de la novena de Oakland.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Mike Fiers (12-6) en seis episodios, aceptó cuatro imparables y una carrera.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (1) se apuntó salvamento al sacar los últimos tres outs de la entrada, retirando a un bateador.

Por los Orioles el parador en corto dominicano Jonathan Villar (7) conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada, sin corredores por delante, superando el trabajo de Fiers.

La derrota la cargó el relevo Mike Wright (3-2) en trabajo de tres entradas, permitió tres imparables y tres carreras. EFE