2 mil 565 personas visitaron los museos en días santos

Socorro Soto directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced), comentó que la afluencia a los museos ha sido buena y con mucho éxito, ya que tan solo en los días santos, se conto con la presencia de unos 2 mil 565 visitantes, las exposiciones permanecieron abiertas y con entrada gratuita.

Invito a todas las personas que aun no los han visitado o no los conocen a que acudan, entre ellos se encuentra el Museo de Arqueología de Durango Ganot –Peschard, el Museo de Culturas Populares, el Museo Francisco Villa, la Casa de la Cultura que también alberga exposiciones, el Centro Cultural de Artes Plásticas Guillermo Ceniceros y el Palacio de los Gurza.

Precisó que el viernes Santo se tuvo una cifra record en el Museo Francisco Villa con la entrada de 643 personas.

Informó que para el próximo 22 de abril se tendrá un concierto de lujo, en el Teatro Victoria a las 7 de la tarde, con violinistas de Eslovaquia, una Orquesta Infantil de las mejores del mundo, el día 23 se presentará también en la Laguna.

La entrada al concierto tendrá un costo de 50 pesos, pero se dio a conocer que se estarán regalando cortesías en diferentes dinámicas, a través de los medios de comunicación y con un descuento especial a jóvenes estudiantes de música.