2016, será de mucha obra: Herrera Caldera

SE EJERCERÁ PRESUPUESTO HISTÓRICOMAQUINARIA PESADA

  • Seguirá un firme respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el Gobernador.

En 2016 será un buen año para la obra pública, indicó el gobernador Jorge Herrera Caldera luego de reunirse con integrantes de la Asociación de Industriales de Maquinaría Pesada del Estado, y señaló que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, Durango y sus constructores locales se verán beneficiados.

Tras destacar que se ejercerá un presupuesto histórico, dijo que los constructores han sido participes de la construcción de carreteras, vialidades y calles que han mejorado la imagen y conectividad urbana, que han significado seguridad, plusvalía, crecimiento económico y servicios más eficientes.

“Vamos por un año más de trabajo conjunto para consolidar las obras y proyectos que forman parte de la agenda de desarrollo que impulsamos en esta administración y que sientan bases sólidas para el futuro”, apuntó.

Carmen María De la Parra Maldonado, presidenta de la AIMPED, recalcó el apoyo que ha brindado la administración de Herrera Caldera a los constructores locales y la confianza que han depositado en ellos para realizar obras de calidad en beneficio de la ciudadanía, “hemos participado en el crecimiento de nuestro municipio y estado”, asentó.

En este encuentro donde estuvo también el titular del Centro SCT, Eduardo Bailey Elizondo, reiteró su apoyo y respaldo a los constructores locales y dijo que tendrán un aliado junto con el Gobernador para beneficio de los duranguenses.

Finalmente el mandatario estatal, reconoció que esta asociación ha sido un importante aliado en el desarrollo del Estado, “son ustedes quienes han ejecutado grandes proyectos que se traducen en mejores condiciones de vida y oportunidades para el crecimiento para todas las familias duranguenses”.