miércoles, julio 24, 2024

La llevaron por atención médica urgente; murió en el taxi antes de llegar al Hospital

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer que era llevada a recibir atención médica a un centro médico de la zona de hospitales, murió a bordo del taxi que en el que era transportada por el bulevar Guadalupe Victoria; su chofer llegó a pedir atención a personal de Protección Civil, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Se trata de una mujer de unos 75 años de edad, de nombre Margarita, mientras que el taxi es un Nissan March de la Confederación de Trabajadores de México con placas A-893-DYG.

Fue a eso de las 11:30 horas cuando el taxista circulaba en camino al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, al tiempo que la paciente mostraba síntomas graves de una enfermedad.

Dado la condición de la víctima, decidió llegar a la Estación ubicada en la vialidad mejor conocida como “Factor”, donde los técnicos en urgencias médicas comenzaron con maniobras para atender a la señora.

Al tiempo que iniciaban la atención, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la paciente perdió los signos vitales minutos después. Se informó que padecía algunas enfermedades crónicas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!