sábado, abril 13, 2024

Camión de la CFE, semidestruido tras fuerte volcadura en carretera a México

Publicado:

Durango, Dgo. -Un camión de la Comisión Federal de Electricidad resultó con daños severos tras un fuerte accidente ocurrido este viernes en la salida a Zacatecas, justo frente al acceso al fraccionamiento Río Dorado.

La unidad siniestrada es una GMC 3500 modelo 2013 con placas FS-2975-A, conducida por Salvador “R” de edad no precisada, quien resultó con golpes leves.

El percance ocurrió poco antes de las 12:00 horas cuando el operador transitaba de oriente a poniente y, justo al llegar al entronque al fraccionamiento Río Dorado, sufrió la invasión de carril por parte de un ciclista, según la narrativa.

El conductor dio un volantazo que evitó un atropellamiento, pero el control de la unidad se perdió y esta dio un giro de 180 grados, para acabar con sus cuatro llantas hacia arriba.

Testigos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron lesiones de consideración en Salvador.

En tanto que del resguardo y abanderamiento del sitio se hizo cargo la Policía Municipal; del hecho fue notificada la Guardia Nacional, encargada administrativa del tramo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!