miércoles, mayo 29, 2024

Firma ITD convenio con AMIVTAC Durango

Publicado:

Teniendo como marco el Primer Seminario Internacional de Impacto Ambiental en las Vías Terrestres desarrollado en el estado de Durango, por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, se formalizo la firma del convenio marco de colaboración con el Instituto Tecnológico de Durango.

La firma protocolaria fue hecha por la directora del ITD, Isela Flores Montenegro, y el delegado de AMIVTAC Durango, Jorge Ignacio Chánez Peña.

Esta unión establece el inicio de una vinculación científica, académica y tecnológica donde se propiciará el intercambio de información, asesoría técnica y académica y facilidades para el trabajo conjunto, esto incluyendo la posibilidad de que los alumnos del Tecnológico desarrollen su servicio social y residencia.

Por otra parte, conmo parte de las actividades del seminario, se llevó a cabo la premiacion de la Olimpiada del Conocimiento en Vías Terrestres, resultando ganadores del primer lugar “Carreteras IMC” del Tecnológico de Durango, segundo “BUAP” por la Universidad Autónoma de Puebla y tercero “Constructores” por el ITD.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!