viernes, abril 12, 2024

Fuego acabó con una bodega; había más de 2 mil pacas de tlazole

Publicado:

Durango, Dgo.-Un fuerte incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes al oriente de la capital, derivó en daños materiales de consideración para el propietario de una bodega en la que almacenaba alimento para ganado.

Por fortuna, y de acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil, los daños quedaron limitados a lo material. El hecho ocurrió en las inmediaciones del poblado Contreras.

El fuego, cuyo origen se desconoce, afectó de manera inicial a las pacas de tlazole, avena y avena, lo que provocó llamas intensas que empezaron a dañar las estructuras metálicas con que está edificada la construcción.

Al notar el incidente, se realizaron reportes al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, a quienes les llevó un par de minutos controlar el siniestro, aunque la extinción total, por la naturaleza del material, se prolongó por más de una hora.

Las llamas provocaron daños significativos a la bodega, que podría requerir una reconstrucción total, mientras que la afectación llegó a la mayoría de las cerca de 2 mil pacas que estaban guardadas en el lugar.

Se investiga ya la causa que originó el aparatoso incidente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!