martes, junio 25, 2024

Llegó de viaje de visitar a su familia; su tía lo encontró sin vida

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 38 años de edad murió en la casa que su familia tiene en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; se causó a sí mismo una lesión que lo mató, aparentemente, durante la madrugada del jueves.

La persona fallecida es Inocente “N”, quien vivía en la referida población rural, y quien pereció apenas unas horas después de haber visitado a familiares en la zona fronteriza del país.

De acuerdo a la narrativa que obtuvieron las autoridades, fue el miércoles por la noche cuando llegó de Ciudad Juárez, Chihuahua, a una vivienda ubicada en un punto medio entre los ejidos Arcinas y Madrid.

Ahí platicó un rato con sus familiares y luego, cansado del traslado, avisó que se iría a dormir; sin embargo, su descanso se prolongó demasiado y, a eso de las 10:00 horas del jueves, fueron a su cuarto para llamarlo a desayunar.

Toda vez que no hubo respuesta, una tía de la víctima decidió abrir la puerta y entonces se encontró con el varón inmóvil, ya sin signos vitales, producto de una lesión que él mismo se provocó.

La mujer intentó pedir auxilio con vecinos, que se acercaron pero ya nada pudieron hacer, pues estaba claro que Inocente ya no tenía signos vitales.

Según la información disponible, se trata del caso número 70 de suicidio en lo que va del año 2022; tan solo en mayo, han ocurrido 15 casos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!