domingo, abril 14, 2024

Marc Márquez resta importancia a las diferencias entre las Honda

Publicado:

Scarperia (Italia), 27 may (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) restó importancia a las diferencias que se registraron en algunos momentos entre los pilotos de Honda y recordó que “en los primeros libres “Nakagami ha puesto nuevo/nuevo (neumáticos), cuando nadie lo ha puesto, por eso estaba rodando muy rápido, pero luego en los segundos no ha podido ir tan rápido”.

“Es ahí donde falta entender la diferencia, no sólo de un piloto, sino de varios, ya que todos los pilotos Honda tenemos muchos ‘picos’ a lo largo del fin de semana y tenemos que intentar entender el porqué; nosotros hemos trabajado sin fijarnos en quien está primero, en lo que hacen los demás, para tratar de entender unas cosas que teníamos que probar para el futuro”, reconoció Márquez.

“Lo dije ayer e insisto en que Honda está trabajando, no puedo decir que estén quietos ya que están trabajando, pero necesitamos soluciones buenas y que lógicamente a base de probar seguro que llegan. Veremos”, recalcó el piloto de Repsol Honda.

“La cuestión está en que cuando digo eso, es que en todos los circuitos, sean lentos o rápidos, el problema es el mismo, está localizado”, insistió Marc Márquez.

“Siempre me quejo de lo mismo y le problema es uno, la cuestión está en cómo solucionarlo sin perder en otros puntos y es ahí donde tenemos que entender, bueno, yo intento explicar y ellos tienen que entender cómo hacerlo”, añadió.

“En los números ya me pierdo, pero sí que es cierto que los problemas son siempre el mismo, no es un circuito un problema y en otro circuito otro problema, siempre más o menos vamos todas las Honda a la misma tendencia y al mismo comentario”, aseguró el piloto de Repsol.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!