domingo, junio 16, 2024

Se quitó la vida en su habitación; sus mascotas “avisaron” a la familia lo ocurrido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven de 37 años de edad murió a causa de una lesión que él mismo se causó; se trata del caso número 71 de suicidio entre los ocurridos en lo que va del año 2022; fueron sus dos mascotas quienes alertaron a la familia de lo sucedido.

La víctima es Rodolfo “N”, quien tenía su domicilio en la calle Eucalipto de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en el municipio de Gómez Palacio; su cadáver lo encontró su madre, una mujer de 60 años de edad.

Según explicó a las autoridades, fue a eso de las 11:30 horas cuando una tía de la víctima se comunicó al número de emergencias, alertando a las autoridades del hallazgo hecho por su hermana.

Y es que tras localizarlo sin signos vitales, la madre del ahora occiso reaccionó comunicándose con su consanguínea; las autoridades acudieron al domicilio señalado y confirmaron que ya nada se podía hacer por Rodolfo.

Según explicó su madre, nadie se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta que los dos perros que la familia tiene como mascota, duraron demasiado tiempo llorando en la puerta del ahora occiso.

Extrañada ante el comportamiento atípico, ella fue a revisar y se encontró a la víctima inmóvil, ya sin signos vitales. Todas las evidencias encontradas por la autoridad ministerial confirmaron que se trató de una muerte autoinducida.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!